Cómo vender más en su web

Sección: Libros
Título: Cómo vender más en su web / Gilles FouchardAutor: Fouchard, Gilles
Publicación: Barcelona : Gestión 2000, D. L. 2001Descripción física: 299 p. ; 23 cmNotas: Introducción -- Internet para las empresas -- El panorama Internet -- Panorama de la web comercial -- Los ciberconsumidores -- La metodología de desarrollo de un sitio web -- La creación del sitio -- Defender su marca -- Elegir el hospedaje -- Cuestiones de seguridad -- La gestión del cibercliente -- Dar a conocer su sitio web: las acciones -- La compra de publicidad -- Fidelizar a los visitantes -- Convertir un visitante en comprador -- Analizar su audiencia -- Los modelos económicos -- Orígenes y recursos de la webMateria / lugar / evento: Empresas Internet Creación de páginas web Fidelización de clientes Empresas virtuales Comercio electrónico Otras clasificaciones: 922.112Números normalizados: DL B. 47116-2001ISBN 84-8088-666-8
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - MBA 922.112 FOU COM — Nº de registro: 032765
Préstamo: DisponibleDisponible