Estadística para la administración y la economía

Sección: Libros
Título: Estadística para la administración y la economía / Douglas A, Lind, Robert D.Mason, William G. MarchalAutor: Lind, Douglas A.
Edición: 3ª ed.Publicación: México [etc.] : MacGraw-Hill, cop. 2001Descripción física: 575 p. ; 25 cm + 1 CD-ROMNotas: ¿Qué es la estadística? -- Descripción de datos: distribuciones de frecuencia y presentación gráfica -- Descripción de datos: medidas de posición y de dispersión -- Una revisión de los conceptos de probabilidad -- Distribuciones de probabilidad discreta -- La distribución de probabilidad normal -- Métodos y distribuciones de muestreo -- Pruebas de hipótesis: muestras grandes -- Pruebas de hipótesis: muestras pequeñas -- Análisis de varianza -- Regresión y correlación lineales -- Análisis de regresión y de correlación múltiple -- Métodos no paramétricos: aplicacione de ji cuadrada -- Control estadístico de la calidad -- Cuadros y conjuntos de datos -- Respuesta a los ejercicios con números nones Materia / lugar / evento: Estadística económica Administración de empresas Muestreos Métodos estadísticos Otros autores: Mason, Robert D.
Marchal, William G.
Otras clasificaciones: 937.42Números normalizados: ISBN 970-10-3361-2
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 937.42 LIN EST — Nº de registro: 033262