Manual del mediador de seguros titulado

Sección: Libros
Título: Manual del mediador de seguros titulado
Edición: 11ª edPublicación: Barcelona : CECAS, 2003Descripción física: 5 v. ; 31 cmNotas: El texto de este libro, responde al nivel de conocimientos exigido para la obtención del Diploma de Mediador de Seguros TituladoContiene: T. I: El seguro. Teoría y técnica -- T. II: Ramos y modalidades de seguro -- T. III: Régimen legal de la empresa aseguradora y de la distribución de seguros privados. El seguro español y la CE -- T. IV: Derecho mercantil, sistema y productos financieros. Cálculo, fiscalidad y contabilidad -- T. V: Técnicas de comunicación. Técnicas de comercialización. Técnicas de organizaciónMateria / lugar / evento: Seguros Mediación de seguros Manuales Obras generales Otros autores: Centro de Estudios del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros
Otras clasificaciones: 101Números normalizados: DL B. 41.425-1999
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 101 MAN MAN (TOMO I) — Nº de registro: 035673
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 101 MAN MAN (TOMO II) — Nº de registro: 035673-001
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 101 MAN MAN (TOMO III) — Nº de registro: 035673-002
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 101 MAN MAN (TOMO IV) — Nº de registro: 035673-003
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 101 MAN MAN (TOMO V) — Nº de registro: 035673-004