Economía de la pesca : presente y futuro de la regulación pesquera en Galicia

Sección: Libros
Título: Economía de la pesca : presente y futuro de la regulación pesquera en Galicia / Manuel M. Varela Lafuente... [et al.]
Publicación: A Coruña : Instituto de Estudios Económicos : Fundación Pedro Barrié de la Maza, D.L. 2000Descripción física: 321 p. ; 23 cmNotas: La regulación en pesquería. Teoría y experiencias -- La pesca en Galicia. Condiciones institucionales y agentes económicos -- La pesca en Galicia. Análisis aplicado de sistemas de regulación -- Conclusiones del estudio y propuestas para la gestión de pesqueríaMateria / lugar / evento: Economía Estructura económica Sectores económicos Pesca Galicia Otros autores: Varela Lafuente, Manuel M.
Otras clasificaciones: 921.8Números normalizados: DL C- 482/2000ISBN 84-89748-29-2
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 921.8 ECO ECO — Nº de registro: 035374