Harvard Business Review : comunicación eficaz

Sección: Libros
Título: Harvard Business Review : comunicación eficaz / Ralph G. Nichols... [et al.]
Publicación: Barcelona : Deusto Planeta DeAgostini Profesional y Formación, D.L. 2004Descripción física: 221 p. ; 23 cmNotas: Escuchemos provechosamente a nuestros interlocutores -- Cómo dirigir reuniones -- Reuniones creativas compartiendo el poder -- Nadie se fía plenamente del jefe: ¿qué hacer entonces? -- La destreza incompetente -- Los mensajes ocultos que envían los directores -- Cómo informar y cambiar a los empleados de primera línea -- Cómo pueden mantener un buen debate los equipos de dirección Materia / lugar / evento: Empresas Dirección de empresas Comunicación Información Técnicas de comunicación Reuniones de trabajo Directivos de empresas Otros autores: Nichols, Ralph G.
Otras clasificaciones: 922.13Números normalizados: DL B. 48.891-2004ISBN 84-234-2285-2
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 922.13 HAR HAR — Nº de registro: 036481