Sección: Libros
Título: Dificultades jurídicas y políticas para la ratificación o implementación del Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional : contribuciones de América Latina y Alemania / Kai Ambos, Ezequiel Malarino, Jan Woischnik, eds.
Publicación: Montevideo : Fundación Konrad-Adenauer, cop. 2006Notas: La implementación del Estatuto de la Corte Penal Internacional en Alemania -- Argentina -- Bolivia -- Brasil -- Chile -- Colombia -- Costa Rica -- Ecuador -- El Salvador -- México -- Paraguay -- Perú -- Uruguay -- Venezuela -- Evaluación comparativa. Implementación y dificultades de implementación del Estatuto de Roma a la luz de la experiencia latinoamericanaMateria / lugar / evento: Derecho penal Derecho internacional Alemania Iberoamérica Otros autores: Ambos, Kai
Malarino, Ezequiel
Woischnik, Jan
Otras clasificaciones: 913Números normalizados: ISBN 9974-7942-2-6