La Política de seguridad y defensa en Europa

Sección: Libros
Título: La Política de seguridad y defensa en Europa / R. Bermejo García... [et. al]; Eugenia López-Jacoiste Díaz, coord.
Publicación: Pamplona : EUNSA, 2006Descripción física: 295 p. ; 22 cmNotas: La política común de seguridad y defensa (PCSD) de la Unión Europea en el contexto del derecho internacional sobre el uso de la fuerza armada -- La Unión Europea ante las recientes crisis en el Medio Oriente: ¿Es Europa creíble? -- Desafíos de seguridad para Europa -- La relación transatlántica Unión Europea-Estados Unidos: un debilitamiento estructural -- Evolución del mandato de la fuerza armada internacional para la asistencia en la seguridad en Afganistán: entre la imposición de la paz y la reconstrucción del estadoMateria / lugar / evento: Política de seguridad Política de defensa Conflictos armados Terrorismo Derecho internacional Unión Europea Otros autores: Bermejo García, R.
López-Jacoiste Díaz, Eugenia
Otras clasificaciones: 86Números normalizados: DL NA. 2.241-2006ISBN 84-313-2408-2
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 86 POL POL — Nº de registro: 040574