VI Jornadas sobre Valoración del Daño Corporal

Sección: Libros
Título: VI Jornadas sobre Valoración del Daño Corporal / [organizadas por la Fundación MAPFRE Medicina]Autor: Jornadas MAPFRE sobre Valoración del Daño Corporal (6º: 2005: Madrid)
Publicación: Madrid : Editorial MAPFRE, D.L. 2005Descripción física: X, 299 p. ; 21 cmNotas: En port.: FUNDACIÓN MAPFRE MEDICINAAlcohol, medicamentoa y drogas: su acción sobre la conducción y su acción como factor agravante de las lesiones por accidente de tráfico -- Interpretación de análisis toxicológicos en cadáver -- Ética Profesional del Médico -- La ética en los Centros Asistenciales (Clínicas, Centro de Rehabilitación) -- Protocolo de Actuación en la valoración de Gran Inválido -- Protocolo de Actuación en la valoración del Perjucio Estético -- Protocolo de Actuación en la valoración de la Incapacidad Permanente -- Protocolo de Actuación en la valoración de la Incapacidad Temporal -- Patología de la articulación temporo-mandibular (A.T.M.) -- Fibromialgia y Traumatismo -- Patología del raquis cervical y dorso-lumbar. Visión del Médico Valorador -- Factores pronósticos de los T.C.E. Graves -- Interpretación y alcance de la lesión axonal difusa -- Criterios de objetivación de secuelas psíquicas -- Equivalencia y concordancia entre la Escala de Burgos de valoración neurocognitiva en daño cerebral y la Tabla VI de la Ley 34/2003 Materia / lugar / evento: Medicina Daño cerebral Daño corporal Traumatismos Valoración de daños Incapacitación Congresos Etica profesional Otros autores: Fundación MAPFRE Medicina
Otras clasificaciones: 931Números normalizados: DL M. 10.553-2005ISBN 84-7100-727-4
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 931 JOR VIJ — Nº de registro: 041446
Préstamo: DisponibleDisponible