El Equipaje y su influencia en la conducción

Sección: Documentos electrónicos
Título: El Equipaje y su influencia en la conducción / [PREVIENE, Gestión Integral y Prevención de Accidentes de Tráfico]
Publicación: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Instituto de Seguridad Vial, 2006Notas: Pertenece al Congreso Internacional "La Sociedad civil ante el reto de la seguridad vial" organizado por la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal (AESLEME), el Instituto de Seguridad Vial de FUNDACIÓN MAPFRE y la Asociación Española de la Carretera.Introducción -- Distribución del equipaje en el vehículo -- Viajar con animales de compañía -- Objetos sueltos en el habitáculo -- Neumáticos -- Comportamiento dinámico en función de la carga -- Conclusiones -- Consejos.Materia / lugar / evento: Seguridad vial Conducción Neumáticos Causas de los accidentes Estadísticas Factores de riesgo Prevención de accidentes Informes Accidentes de tráfico Equipaje Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Seguridad Vial
Asociación Española de la Carretera
Asociación para el Estudio de la Lesión Médular Espinal