Medicina del laboratorio vs. gestión clínica

Sección: Libros
Título: Medicina del laboratorio vs. gestión clínica / coordinación Carmen Hernando de Larramendi
Publicación: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Instituto de Prevención Salud y Medio Ambiente, D.L. 2007Descripción física: 149 p. ; 22 cmNotas: En port.: Hospital Severo OchoaProceso de modernización de los laboratorios: experiencia del Área Sanitaria 9 de Madrid -- Implicación del laboratorio en el tratamiento quirúrgico del hiperparatiroidismo primario -- Utilidad de los péptidos natriuréticos en la disnea aguda de origen dudoso -- Gammapatía monoclonal de significado indeterminado. Métodos de detección. Incidencias de gammapatías monoclonales en nuestro medio -- Diagnóstico de laboratorio de las infecciones del tracto urinario -- Estrategia de validación post-analítica en el laboratorio de bioquímica básica automatizada -- Dermatofitosis en el Hospital Severo Ochoa -- Procalcitonina: un marcador de infección grave -- Aplicación del algoritmo MDRD para el estudio de la filtración glomerular en el Área Sanitaria 10 de Madrid -- Pancreatitis crónica. Papel de las pruebas de laboratorio en su diagnósticoMateria / lugar / evento: Medicina Laboratorios clínicos Tratamiento quirúrgico Diagnóstico España Otros autores: Hernando de Larramendi, Carmen, coord.
FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente
Hospital Severo Ochoa
Otras clasificaciones: 931Números normalizados: DL M. 31.428-2007ISBN 84-7100-797-5
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 931 MED MED — Nº de registro: 042159