Estimación del valor de compañías y de carteras de seguros = Estimating value of insurance companies and portfolios = ...etc : Memorias del 21º Congreso Internacional de Actuarios, Zurich y...

Sección: Libros
Título: Estimación del valor de compañías y de carteras de seguros = Estimating value of insurance companies and portfolios = ...etc : Memorias del 21º Congreso Internacional de Actuarios, Zurich y Lausanne, 19-26 junio 1980 : Tema 4Autor: Congreso Internacional de Actuarios (21º: 1980: Zurich et Lausanne)
Publicación: Zurich ; Lausanne : ICA, 1980Descripción física: 1 v. ; 23 cmMateria / lugar / evento: Empresas de seguros Cartera de seguros Valoración de empresas Congresos Otras clasificaciones: 20
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 20 CON CON — Nº de registro: 003464
Préstamo: DisponibleDisponible
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: D040 - 096 — Nº de registro: 004865
Préstamo: DisponibleDisponible