New avenues in modelling life insurance and other insurance of persons = Les voies nouvelles en matiére de modélisation de l'assurance sur la vie et des autres formes d'assurance de personnes =...

Sección: Libros
Título: New avenues in modelling life insurance and other insurance of persons = Les voies nouvelles en matiére de modélisation de l'assurance sur la vie et des autres formes d'assurance de personnes = Neve wegezur gestaltung der lebensversicherung und anderer arten der personenversicherung = Nuevos enfoques en los seguros de vida y en otros seguros de personasAutor: Congreso Internacional de Actuarios (23º: 1988: Helsinki)
Publicación: Helsinki : El Congreso, 1988Descripción física: X, 486 p. ; 25 cmNotas: Cada ponencia en su lengua originalMateria / lugar / evento: Seguro de personas Seguro de vida Congresos Otras clasificaciones: 34Números normalizados: ISBN 951-99911-0-7
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: D022 - 043 — Nº de registro: 003851