The Applications of modern techniques to the investiment of insurance an pension fonds = L'Application de techniques nouvelles dans le domaine de l'investissement d'assurance et de fonds de...

Sección: Libros
Título: The Applications of modern techniques to the investiment of insurance an pension fonds = L'Application de techniques nouvelles dans le domaine de l'investissement d'assurance et de fonds de retraite = Die anwendury moderner verfahren auf die vermögensanlage von versicherungs und retenfonds = La aplicación de nuevas técnicas a la inversión de fondos de seguros y de pensionesAutor: Congreso Internacional de Actuarios (23º: 1988: Helsinki)
Publicación: Helsinki : El Congreso, 1988Descripción física: XI, 295 p. ; 25 cmNotas: Cada ponencia en su lengua originalMateria / lugar / evento: Matemática del seguro Planes de pensiones Congresos Inversiones Otras clasificaciones: 345Números normalizados: ISBN 951-99911-4-X
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: D022 - 045 — Nº de registro: 003853