La Gestión del riesgo profesional en España : experiencias prácticas

Fichero PDF / PDF file
Sección: Artículos
Título: La Gestión del riesgo profesional en España : experiencias prácticas / por José Angel Fernando PabloAutor: Fernando Pablo, José A.
Notas: Ponencia presentada en el XIX Encuentro Nacional organizado por la Asociación Colombiana de Derecho de Seguros (ACOLDESE), celebrado en Santa Fé de Bogotá, noviembre de 1994Sumario: Riesgo profesional. Incidencia social y económica en Europa y España -- Seguro de accidentes de trabajo -- Mutuas de accidentes de trabajo -- Tratamiento integral del riesgo profesional -- El papel del empleador -- El papel del seguro de accidentes de trabajo -- ConclusionesRegistros relacionados: En: Memorias del XIX Encuentro Nacional. - Santa Fé de Bogotá, ACOLDESE, 1994. - p. 175-200Materia / lugar / evento: FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social Mutuas patronales de accidentes de trabajo Riesgo laboral Seguro de accidentes de trabajo Seguridad Social Responsabilidad civil patronal Obligaciones del asegurador Obligaciones del asegurado Congresos Otros autores: Asociación Colombiana de Derecho de Seguros
Asociación Colombiana de Derecho de Seguros (19º: 1994: Santa Fé de Bogotá). Encuentro Nacional
Títulos secundarios: Título: Memorias del XIX Encuentro Nacional
Otras clasificaciones: 020