Política social europea : un paso adelante para la Unión : Libro Blanco

Fichero PDF / PDF file
Sección: Artículos
Título uniforme: [Normativa comunitaria sobre política social]Título: Política social europea : un paso adelante para la Unión : Libro Blanco / Comisión de las Comunidades EuropeasAutor: Unión Europea
Notas: Sumario: Proteger y desarrollar el modelo social europeo -- Puestos de trabajo. La prioridad absoluta -- Invertir en una mano de obra de clase mundial -- Fomentar altos estándares de trabajo como parte de una Europa competitiva -- Creación de un mercado de trabajo europeo -- Igual de oportunidades entre mujeres y hombres -- Política social y protección social. Una sociedad activa para todos -- Actuación en el ámbito de la salud pública -- Sindicatos, organizaciones empresariales y organizaciones de voluntarios como interlocutores del proceso de cambio -- Cooperación internacional. El papel de la política social europea -- Hacia una aplicación más eficaz de la legislación comunitariaRegistros relacionados: En: Documentos COM. - Luxemburgo : Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas. - COM (94) 333 final ; [63] p.Materia / lugar / evento: Política social Derecho social comunitario Libro Blanco Normativa comunitaria Unión Europea Otros autores: Comisión de las Comunidades Europeas
Títulos secundarios: Título: Documentos COM
Otras clasificaciones: 918.6