Estudio del riesgo higiénico en las instalaciones de limpieza en seco

Sección: Libros
Título: Estudio del riesgo higiénico en las instalaciones de limpieza en seco / Jorge Renom Sotorra, José Mª Cuscó VidalAutor: Renom Sotorra, Jorge
Publicación: Madrid : Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, D.L. 1983Descripción física: 31 p. : il ; 22 cmSerie: (Documentos técnicos ; 6)Notas: Existen dos ejemplaresMateria / lugar / evento: Productos tóxicos y peligrosos Riesgos higiénicos industriales Disolventes Limpieza en seco Seguridad e higiene en el trabajo Otros autores: Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (España)
Serie secundaria: Documentos técnicos ; 6 Otras clasificaciones: 871Números normalizados: DL B. 277736-83ISBN 84.500-3047-4
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: D092 - 316 — Nº de registro: 008033