Hazardous and toxic materials : safe handling and disposal

Sección: Libros
Título: Hazardous and toxic materials : safe handling and disposal / edited by Howard H. Fawcett
Edición: 2nd edPublicación: New York [etc.] : John Wiley & Sons, cop. 1988Descripción física: XXII, 514 p. ; 24 cmMateria / lugar / evento: Productos tóxicos y peligrosos Productos químicos Higiene industrial Seguridad e higiene en el trabajo Toxicología Explosiones Toxic Substance Control Act Transporte de mercancías peligrosas Comprehensive Environmental Response, Compensation, and Liability Act Análisis de riesgos Prevención de riesgos Estados Unidos Fondos de compensación Otros autores: Fawcett, Howard H.
Otras clasificaciones: 872Números normalizados: ISBN 0-471-62729-1
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 872-HAZ-HAZ — Nº de registro: 008599