Metodología para la elaboración del mapa de riesgos a nivel de empresa

Sección: Libros
Título: Metodología para la elaboración del mapa de riesgos a nivel de empresa / Juan Ferrari i AlbertAutor: Ferrari i Albert, Juan
Publicación: Madrid : Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, 1988Descripción física: 87 p. : gráf. ; 21 cmSerie: (Documentos técnicos ; 46:88)Materia / lugar / evento: Riesgo laboral Seguridad e higiene en el trabajo Condiciones de trabajo Prevención de riesgos Evaluación de riesgos Métodos de evaluación Otros autores: Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (España)
Serie secundaria: Documentos técnicos ; 46:88 Otras clasificaciones: 870Números normalizados: DL B-29907-88ISBN 84-505-7807-8
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 870-FER-MET — Nº de registro: 008614