Sección: Libros
Título: Criminalidad de empresa : responsabilidad penal de los directivos de sociedades comerciales y de entidades financieras / Luis M. García, Patricia M. LlerenaAutor: García, Luis M.
Publicación: Buenos Aires : Ad-Hoc, 1990Descripción física: 211 p. ; 23 cmNotas: Sumario: I. Reglas de imputación de responsabilidad a los dueños y directivos de empresas y sociedades -- II. Apéndice de jurisprudencia comentada: responsabilidad solidaria de los directivos por las sanciones pecuniarias aplicadas a los dependientes; responsabilidad por omisión impropia de los directivos de entidades financieras -- III. Pautas para la determinación de la responsabilidad penal de directivos.Materia / lugar / evento: Derecho penal Responsabilidad penal Empresas Entidades financieras Sociedades mercantiles Directivos de empresas Jurisprudencia Otros autores: Llerena, Patricia M.
Otras clasificaciones: 913.1Números normalizados: ISBN 950-9606-14-6
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 913.1-GAR-CRI — Nº de registro: 011261
Préstamo: DisponibleDisponible