Auditoría contable

Sección: Libros
Título: Auditoría contable / Jose Alvarez LópezAutor: Alvarez López, José
Edición: 2ª ed. rev., act. y ampPublicación: Madrid : Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, D.L. 1991Descripción física: 703 p. ; 24 cmNotas: Sumario: I. La información financiera y los principios de contabilidad -- II. Naturaleza, normas y organización de la auditoría -- III. Auditoría analítica -- IV. Los informes de auditoría -- V. Evolución de la auditoría -- VI. Anexos: Ley de Auditoría de Cuentas; Real Decreto sobre desarrollo de la Ley de Auditoría de Cuentas; Ley de Reforma parcial y adaptación de la legislación mercantil a las Directivas de la CEE en materia de sociedades; Real Decreto por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades Anónimas; cuadro de cuentas y modelos de cuentas anuales del nuevo PGC.Materia / lugar / evento: Auditoría de cuentas Principios contables Información financiera Auditoría operativa Legislación España Otros autores: Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (España)
Otras clasificaciones: 922.22Números normalizados: DL M. 23.408-1991ISBN 84-7196-910-6
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 922.22-ALV-AUD — Nº de registro: 011644
Préstamo: DisponibleDisponible