Análisis crítico del ratio contable de retorno de una inversión

Sección: Libros
Título: Análisis crítico del ratio contable de retorno de una inversión / Begoña Giner InchaustiAutor: Giner Inchausti, Begoña
Publicación: Madrid : Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, D.L. 1991Descripción física: 102 p. ; 24 cmSerie: (Monografías ; 22)Notas: Sumario: El ROI (ratio o tasa de retorno de una inversión): su significado -- Valoración de activos -- Valoración del inmovilizado depreciable. La amortización contable -- Las ventas a crédito en el cálculo del ROI -- Utilidad del ROI para la toma de decisiones.Materia / lugar / evento: Contabilidad financiera Análisis contable Rentabilidad Inversiones Ratios Otros autores: Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (España)
Serie secundaria: Monografías ; 22 Otras clasificaciones: 922.21Números normalizados: DL M. 22.143-1991ISBN 84-7196-933-5
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 922.21-GIN-ANA — Nº de registro: 011827