Sección: Libros
Título: Coloquios sobre Legislación y Práctica de las Desgravaciones Fiscales y Créditos y Seguros de Créditos a la Exportación : mayo de 1962 / [promovido por] Asociación para el Progreso de la DirecciónAutor: Coloquios sobre Legislación y Práctica de las Desgravaciones Fiscales, Créditos y Seguros de Créditos a la Exportación (1962)
Publicación: [S.l.] : Asociación para el Progreso de la Dirección, 1962Descripción física: 85 h. ; 32 cmContiene: Contiene: Legislación y práctica de las desgravaciones fiscales / Angel Gregori Malet ; Créditos y seguros de créditos a la exportación / Federico MerloMateria / lugar / evento: Seguro de crédito a la exportación Desgravación fiscal Congresos Exportación e importación Créditos Otros autores: Asociación para el Progreso de la Dirección
Otras clasificaciones: 327.3
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 327.3-COL-COL — Nº de registro: 001039
Préstamo: DisponibleDisponible