Modelos normativos para el cálculo y control de costes en la empresa

Sección: Libros
Título: Modelos normativos para el cálculo y control de costes en la empresa / José Antonio Gonzalo AnguloAutor: Gonzalo Angulo, José Antonio
Publicación: Madrid : Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, D.L. 1992Descripción física: 435 p. ; 24 cmNotas: Sumario: Los modelos normativos en economía de la empresa -- El problema de la distribución de los costes -- Cálculo y presentación de desviaciones -- Control de costes a través de las desviaciones.Materia / lugar / evento: Empresas Contabilidad Control de costes Contabilidad de costes Management Otros autores: Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (España)
Otras clasificaciones: 922.212Números normalizados: DL M. 3.691-1992ISBN 84-7196-979-3
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 922.212-GON-MOD — Nº de registro: 012573