Todas las obras relacionadas: Martí Pellón, José

Imagen del registro

Impacto económico y social del capital privado en las operaciones de middle market en España

• Madrid : Asociación Española de Capital, Crecimiento e Inversión, 2018
  • Libros
Imagen del registro

Valoración del impacto económico y social de las inversiones de venture capital realizadas entre...

• Madrid : Fundación ICO : ASCRI, 2019
  • Libros
Imagen del registro

Implantación del capital riesgo y grado de desarrollo de los mercados de valores

• Martí Pellón, José
  • En: Revista iberoamericana de mercados de valores. - Madrid : Instituto Iberoamericano de Mercados de Valores. - nº 6, Julio 2002 ; p. 43-52
  • Artículos y Capítulos
Imagen del registro

Capital riesgo : una denominación equívoca

• Martí Pellón, José
  • En: Boletín de estudios económicos. - Bilbao. - nº 156, Diciembre 1995 ; p. 469-485
  • Artículos y Capítulos