Atrás

Sección: Libros
Título: Buying greenhouse insurance : the economic costs of carbon dioxide emission limits / Alan S. Manne, richard G. RichelsAutor: Manne, Alan S.
Publicación: Cambridge ; London : The MIT Press, cop. 1992Descripción física: 182 p. ; 24 cmNotas: Sumario: Global 2100: a model of CO2-Energy-Economy interactions -- The costs of limiting U.S. CO2 emissions -- Decision making under uncertainty -- A global cost analysis -- Willingness to pay for carbon emission rights -- Global 2100: model formulation -- A decomposition procedure for international trade in carbon emission rights -- Estimating the energy conservation parameters: an experiment in backcasting.Materia / lugar / evento: Efecto invernadero Dióxido de carbono Prevención de la contaminación Costes económicos Seguro de responsabilidad civil por daños al medio ambiente Estados Unidos Otros autores: Richels, Richard G.
Otras clasificaciones: 334Números normalizados: ISBN 0-262-13280-X
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 334-MAN-BUY — Nº de registro: 012825