Todas las obras relacionadas: Serrano Martínez, Lorenzo

Imagen del registro

Capital humano, digitalización y crecimiento económico en España

• Hernández Lahiguera, Laura
  • En: Papeles de economía española. - Madrid : FUNCAS, 1982- = ISSN 0210-9107. - 01/12/2020 Número 166 - 2020 , p. 18-32
  • Artículos y Capítulos

Diferencias educativas regionales 2000-2016 : condicionantes y resultados

• Bilbao : Fundación BBVA, 2019
Imagen del registro

Acumulación y productividad del capital en España y sus comunidades autónomas en el siglo XXI

• Bilbao : Fundación BBVA, 2017
Imagen del registro

La Formación y el empleo de los jóvenes españoles : trayectoria reciente y escenarios futuros

• Serrano Martínez, Lorenzo
  • Bilbao : Fundación BBVA, 2015