GATT

• Zeiler, Thomas W.
  • Chapel Hill ; London : The University of North Carolina Press, cop. 1999
Imagen del registro

Selected papers from the 10th Seminar on the Service Economy : Prague, September 5 to 7, 1994

• Seminar on the Service Economy
  • Genève : Association de Genève, 1994
Imagen del registro

Issues in services : papers from the Seventh Seminar on the Service Economy : Paris, May 13-14, 1991

• Seminar on the Service Economy
  • Genève : Association de Genève, 1991
Imagen del registro

Algunos problemas internacionales y sus repercusiones posibles en le reaseguro regional...

• Ripoll, José
  • En: Revista española de seguros. - Madrid. - nº 47-48, Julio-Diciembre 1986 ; p. 293-309
  • Artículos y Capítulos
  • Aviso

Valor en aduana de las mercancías según el código del GATT

• Herrera Ydáñez, Rafael
  • Madrid : ESIC : Revista aduanas, 1985