Todas las obras relacionadas: Fenol

Imagen del registro

Decisiones incorrectas tras un derrame accidental con altas concentraciones de benceno

• Camacho-García, Tomás
  • En: Revista de la Sociedad Española de Medicina y Seguridad del Trabajo. - Madrid : Spanish Publishers Associates, 2004- = ISSN 1699-5031. - 01/03/2012 Volumen 7 Número 1 - marzo 2012 , p. 17-20

Chlorophénols et incendie

• Dittmar, E.
  • En: Face au risque. - Paris. - nº 318, Décembre 1995 ; p. 23-29
Imagen del registro

Concentrations of phenol, 0-cresol, and 2,5-xylenol in the urine of workers employed in the...

• Bieniek, Grazyna
  • En: Occupational and environmental medicine. - London and Margate. - nº 5, May 1994 ; p. 354-356