Todas las obras relacionadas: Programas

Hacia el futuro

Risk managament - volume 66, issue 11 - December 2019

• En: Risk Management Magazine. - New York : Risk and Insurance Management Society, 1982- = ISSN 0035-5593. - 02/12/2019 Volumen 66 Número 11 - diciembre 2019 , 40 p.

Compliance metrics handbook

• Denver (Colorado) : Convercent, 2016
  • Libros

Process management and the future of Six Sigma

• Hammer, Michael
  • En: Sloan Management Review. - Boston. - nº 2,Vol. 43, Winter 2002 ; p. 26-32
Imagen del registro

Prioridades en la elaboración de un programa de ayuda humanitaria para emergencias

• En: Noticias de Seguridad. - Englewood, New Jersey. - vol. 64 nº 5, mayo 2002 ; p. 28-31
Imagen del registro

Preparing for Emergencies : steps to developing an effective emergency response program

• Finnegan, Lisa
  • En: Safety & health. - Itasca. - June 2000 ; p. 54-58
Imagen del registro

Los Programas de audición deben estar bien cimentados

• En: Noticias de Seguridad. - Englewood, New Jersey. - nº 12, Diciembre 1998 ; p. 32-34
Imagen del registro

La Experiencia en un proyecto europeo de formación de directivos

• Zamoro, José Mª
  • En: En: Aedipe : revista de la Asociación Española de Dirección de Personal . - Madrid. - Número extraordinario, Octubre 1998 ; p. 134-136
Imagen del registro

Programa de enseñanza teórico-práctica para casos de emergencia

• Starr, Larry M.
  • En: Noticias de Seguridad. - Englewood, New Jersey. - nº 9, Septiembre 1998 ; p. 39-41

La Educación en la empresa : aprendiendo en contextos organizativos

• Gore, Ernesto
  • Barcelona : Granica, D.L. 1998
  • Libros
Imagen del registro

Reliability of a hand gripping endurance test

• Capodaglio, P.
  • En: Ergonomics. - London [etc.]. - Vol. 40 nº 4, April 1997 ; p. 428-434
Imagen del registro

Programa de ayuda policial en la detección de conductores afectados por narcóticos

• Johnson, Kevin
  • En: Noticias de Seguridad. - Englewood, New Jersey. - nº 11, Noviembre 1996 ; p. 16-20

Felicitaciones para el 'conductor designado'

• Johnson, Elaine
  • En: Noticias de Seguridad. - Englewood, New Jersey. - nº 6, Junio 1996 ; p. 30-32
Imagen del registro

Skin cancer : the dark side of sunny days

• Rattenbury, Jeanne
  • En: Safety & health. - Itasca. - Vol. 151, nº 5, May 1995 ; p. 56-59
Imagen del registro

How to combat workplace stress

• Kedjidjian, Catherine B.
  • En: Safety & health. - Itasca. - Vol. 151, nº 4, April 1995 ; p. 36-40
Imagen del registro

Europe takes action against AIDS : conference provides direction for workplace policies

• Conlin, Jennifer