Todas las obras relacionadas: Empresas sociales

SERES, valor social 2021 : IX Informe del impacto social de las empresas

• Madrid [etc.] : Deloitte, 2023
  • Libros

Change the world

• Fry, Erika
  • En: Fortune. - Amsterdam : Time Warner Publishing, 1999- = ISSN 0738-5587. - 01/09/2016 Volumen 174 Número 3 - 1 septiembre 2016 , p. 24-48

El Crecimiento de la "venture philanthropy" en Europa

• Hehenberger, Lisa
  • En: Cuadernos de la Asociación Española de Fundaciones. - Madrid : Asociación Española de Fundaciones, 2006-. - 02/12/2013 Número 29 - diciembre 2013 , p. 10-11
Imagen del registro

Social enterprise and the measurement of social value : methodological issues with the...

• Ryan, Patrick W.
  • En: Education, Knowledge & Economy. - London : Taylor & Francis = ISSN 1749-6896. - Vol. 2, No. 3, November 2008, 223237
  • Aviso

Las Empresas de inserción en España : un marco de aprendizaje para la inserción laboral

• López-Aranguren Marcos, Luis Mª
  • Madrid : Consejo Económico y Social, 2002
  • Libros
Imagen del registro

Philanthropy's new agenda : creating value

• Porter, Michael E.
  • En: Harvard business review. - Boston. - November-December 1999 ; p. 121-130