Todas las obras relacionadas: Conflictos interpersonales

Diferencias determinantes

• Covey, Stephen R.
  • En: Executive Excellence : la revista del liderazgo, la eficacia y la productividad. - Madrid : Excutive Excellence. - Abril 2004 ; p. 29-34
Imagen del registro

El Mobbing, un fenómeno que conviene conocer para poderlo erradicar : informe Randstard

• En: Executive Excellence : la revista del liderazgo, la eficacia y la productividad. - Madrid : Excutive Excellence España. - Enero 2004; p. 8-11
Imagen del registro

Mobbing : acoso psicosocial en el trabajo

• Angulo Martínez, Ana Isabel
  • En: Capital humano. - Madrid. - nº 167, Junio 2003 ; p. 54-64
Imagen del registro

Mobbing, el acoso psicológico en el trabajo

• Bueno, Alberto
  • En: Formación de seguridad laboral. - Madrid. - nº 62, Marzo-Abril 2002; p. 196-199
Imagen del registro

Probabilistic risk analysis and game theory

• Hausken, Kjell
  • En: Risk analysis : an international journal. - New York and London : Society for Risk Analysis. - Vol. 22, nº 1, February, 2002 ; p. 17-27

El Mobbing : persecución o psicoterror en el trabajo

• Morán Astorga, Consuelo
  • En: Capital humano. - Madrid. - nº 151, Enero 2002 ; p. 44-48
  • Aviso

Cómo manejar los conflictos en el trabajo

• Murphy, Jim
  • Madrid : Fundación Confemetal, D.L. 2002

Cómo gestionar los conflictos

• Kindler, Herbert S.
  • Madrid : Centro de Estudios Ramón Areces, 2001
Imagen del registro

Aspectos clínicos y prevención del psicoterror laboral

• López García Silva, J.A.
  • En: Mapfre Medicina. - Madrid : Fundación MAPFRE Medicina. - Vol. 10, nº 4, 1999 ; p. 253-260
Imagen del registro

Hostigamiento psicológico en el trabajo : el mobbing

Conflictos : cómo resolverlos de la mejor manera