Atrás

Sección: Libros
Título: Comentarios a la Ley de Régimen Jurídico de las Sociedades de Garantía Recíproca / Juan Gómez CaleroAutor: Gómez Calero, Juan
Publicación: Madrid : Dikinson, 1995Descripción física: 278 p. ; 24 cmNotas: Sumario: Disposiciones generales -- De la fundación de la sociedad de garantía recíproca -- De las participaciones sociales y de los derechos y obligaciones de los socios -- De los organos de la sociedad de garantía recíproca -- Modificación de los estatutos, aumento y reducción de capital -- Salvaguarda del capital y aplicación de resultados -- De las cuentas anuales de las sociedades de garantía recíproca -- De la fusión y escisión de las sociedades de garantía recíproca -- De la disolución y liquidación de sociedades de garantía recíproca -- De la supervisión administrativa, del régimen sancionador y de los beneficios fiscales de las sociedades de garantía recíprocaMateria / lugar / evento: Derecho de sociedades Sociedades de garantía recíproca Ley de Régimen Jurídico de las Sociedades de Garantía Recíproca España Otras clasificaciones: 912.5Números normalizados: DL M. 8.595-1995ISBN 84-8155-077-9
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 912.5-GOM-COM — Nº de registro: 017619
Préstamo: DisponibleDisponible