Todas las obras relacionadas: Hipotecas subprime

Anatomy of the credit crisis : an insurance reader from the Geneva Association

• En: Geneva reports. - Geneva : The Geneva Association, 2009-2010. - Núm. 3 Enero 2010
  • Geneva : Geneva Association, 2010
Imagen del registro

El Panorama macroeconómico de la economía occidental y la crisis financiera

• Argandoña, Antonio
  • Barcelona : IESE, 2009
Imagen del registro

Risk management as business enabler

• Chief Risk Officer Assembly
  • Geneva : The Geneva Association, Association Internationale pour l'Etude de l'Economie de l'Assurance, 2009

Los Seguros en América Latina de cara al crecimiento económico mundial

• Junguito Bonnet, Roberto
  • En: Revista Fasecolda. - Bogotá : Unión de Aseguradoras Colombianos, 1979- = ISSN 0120-1972. - 01/04/2008 Número 126 - 2008 , p. 6-9
  • Artículos y Capítulos