Bioestadística y epidemiología

Sección: Libros
Título: Bioestadística y epidemiología / R.F. Morton, J.R. HebelAutor: Morton, R.F.
Edición: 2ª edPublicación: Madrid : Mc-Graw-Hill, D.L. 1987Descripción física: XVII, 156 p. ; 23 cm.Notas: Fondo donado por el Sr. Enrique González Fernández, del INSHTSumario: Investigación de una epidemia -- Medidas de mortalidad -- Freucencia y prevalencia -- Medidas de riesgo -- Variabilidad biológica -- Probabilidad -- Selección -- Muestreo -- Significancia estadística -- Correlación -- Estudios retrospectivos -- Estudios prospectivos -- Ensayos clínicos aleatorios -- Asociación y causalidad -- Respuestas a las autoevaluacionesMateria / lugar / evento: Bioestadística Epidemiología Análisis de datos Otros autores: Hebel, J.R.
Otras clasificaciones: 937.42Números normalizados: DL M 84-7605-408-4ISBN 84-7605-408-4
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 937.42 MOR BIO — Nº de registro: 047954