Todas las obras relacionadas: Comportamiento financiero

Libro blanco de la silver economy en España 2024

• Madrid : Alternativa Press S.C., 2023

OECD-INFE 2023 international survey of adult financial literacy

• Paris : OECD, 2023

Resultados de la industria a septiembre de 2022

• Nájera A., Arturo A.
  • En: Revista Fasecolda. - Bogotá : Unión de Aseguradoras Colombianos, 1979- = ISSN 0120-1972. - 12/12/2022 Número 188 - 2022 , p. 22-29

Comentario de mercado, Julio-Agosto 2021

• Madrid : Asesores CPPS, 2021
Imagen del registro

Predictably irrational : applying behavioral economics to actuarial science

• Stevenson, Randall
  • En: Contingencies : American Academy of Actuaries. - Washington : American Academy of Actuaries, 2019-2024. - 01/01/2020 January-February 2020 , p. 14-19
Imagen del registro

Core competencies framework on financial literacy for investors

• Madrid ; Paris : IOSCO : OECD, 2019

Financial literacy of adults in South East Europe

• Paris : OECD, 2020

Marcas sector financiero 2019

• Madrid : Epsilon Technologies, 2020
Imagen del registro

Sesgos de comportamiento en los mercados de crédito

• Peón, David
  • En: Papeles de economía española. - Madrid : FUNCAS, 1982- = ISSN 0210-9107. - 02/12/2019 Número 162 - 2019 , p. 48-63
Imagen del registro

Herding in financial markets : why do financial investors herd?

• Contreras, Carlos
  • En: Revista Análisis Financiero . - Octubre 2019; X; 7 p.
Imagen del registro

Economía del comportamiento en el deporte

• Varela Quintana, Carlos
  • En: Papeles de economía española. - Madrid : FUNCAS, 1982- = ISSN 0210-9107. - 01/03/2019 Número 159 - 2019 , p. 72-89