Búsqueda
Atrás

Los 'ESPORTS' una herramienta para desarrollar competencias laborales

Recurso electrónico / Electronic resource
Sección: Artículos
Título: Los 'ESPORTS' una herramienta para desarrollar competencias laborales / Federico WinerAutor: Winer, Federico
Notas: Sumario: La industria de los videojuegos existe desde la creación de las consolas hogareñas hace cuatro décadas, y se posiciona, por su escalabilidad e interactividad, sobre otras formas de entretenimiento como la musical y cinematográfica. ¿Cómo pueden beneficiarse las empresas del uso de videojuegos para mejorar las capacidades de su capital humano?Registros relacionados: En: Harvard Deusto business review. - Bilbao : Ediciones Deusto, 1990- = ISSN 0210-900X. - 01/11/2019 Número 294 - noviembre 2019 , p. 72-80Materia / lugar / evento: Videojuegos Transformación digital Empresas Competencias Formación Estrategia corporativa Trabajadores Gestión de recursos humanos Otras clasificaciones: 922.13
Ver detalle del número