La Fábrica del saber : 25 años de relaciones universidad-empresa

Sección: Libros
Título: La Fábrica del saber : 25 años de relaciones universidad-empresa / Antonio Sáenz de MieraAutor: Sáenz de Miera, Antonio
Publicación: Madrid : Fundación Universidad-Empresa, D.L. 1998Descripción física: 290 p. ; 22 cmNotas: La empresa española 1973-1998 : de la producción a la innovación -- Los orígenes -- Acercando el futuro -- Un cambio decisivo. La LRU y la universidad en la sociedad industrial -- El futuro continuo -- Cambio de valle -- Selección de artículos de Antonio Sáenz de Miera sobre los temas relacionados con la universidad y la empresa -- Cronología. Selección de los acontecimientos más relevates : 1973-1998 -- Órganos de gobierno de la Fundación Universidad-EmpresaMateria / lugar / evento: Fundación Universidad-Empresa Universidades Estado del bienestar Sociedad de la información Empresas España Otras clasificaciones: 03Números normalizados: DL M. 44.415-1998ISBN 84-7842-172-6
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 03 SAE FAB — Nº de registro: 038302
Préstamo: DisponibleDisponible