Proyecto jóvenes conductores : análisis global. Agregado nacional

Recurso electrónico / electronic resource
Section: Electronic documents
Title: Proyecto jóvenes conductores : análisis global. Agregado nacional
Publication: Madrid : FUNDACION MAPFRE, Instituto de Seguridad Vial, 2011Notes: Sumario: Las principales conclusiones del estudio muestran que no todos los jóvenes son iguales al volante, que la edad influye en los accidentes pero no es un factor determinante, y que la mayoría (el 90 por ciento) de los conductores de entre 18 y 30 años tienen un bajo perfil de riesgo. El informe también revela que la experiencia al volante y el número de veces que se utiliza el vehículo diariamente son los principales factores que influyen en los siniestros y que éstos se producen, sobre todo, en vías urbanas. Estos datos del informe son los que MAPFRE ha tenido en cuenta, entre otros factores, para modificar su seguro YCARMateria / lugar / evento: Seguridad vial Formación vial Jóvenes Comportamiento humano Siniestralidad Accidentes de tráfico Prevención de accidentes Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Seguridad Vial
Other categories: 896.3