Seção: Documentos eletrônicos
Título: Identificación de problemas de seguridad vial y propuesta de catálogo de soluciones en urbanizaciones privadas
Publicação: [Madrid : Instituto de Seguridad Vial, s.a.]Notas: Sumario: La colaboración continuada entre el Instituto Mapfre de Seguridad Vial la Asociación Española de la Carretera (A.E.C.) ha dado lugar en los últimos años a numerosos estudios en el ámbito de la Seguridad Vial. Como fruto de esta colaboración surgió la idea de editar una colección de cuadernos cuyo fin era tratar de eliminar o reducir, en la medida de lo posible, la cantidad y gravedad de los accidentes de tráfico ocurridos en ciertas áreas características como, por ejemplo, los polígonos industriales y las travesías. Las recomendaciones incluidas en dichas publicaciones están siendo llevadas a la práctica en diferentes regiones españolas con óptimos resultados.

Ficha técnica 1: lomos -- Ficha técnica 2: señalización vertical -- Ficha técnica 3: rotondas -- Ficha técnica 4: pasos de peatones -- Ficha técnica 5: semáforos -- Ficha técnica 6: almohadas-mesetas -- Ficha técnica 7: refugios peatonales -- Ficha técnica 8: aceras -- Ficha técnica 9: orejas -- Ficha técnica 10: aparcamiento -- Ficha técnica 11: parques y jardines -- Ficha técnica 12: iluminación -- Ficha técnica 13: señalización informativa -- Ficha técnica 14: visibilidad -- Ficha técnica 15: carril bici
Materia / lugar / evento: Seguridad vial Prevención de accidentes Medidas de seguridad Urbanizaciones Fichas técnicas Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Seguridad Vial
Serie secundária: Fichas técnicas. Guías Outras classificações: 896.2