La Reforma del "baremo"

Coleção: Artigos
Título: La Reforma del "baremo" / Javier López y García de la SerranaAutor: López García de la Serrana, Javier
Notas: Sumario: El sistema legal valorativo del daño corporal para los accidentes de circulación, conocido como el baremo, ha sido objeto de fuertes críticas tanto doctrinales como jurisprudenciales, algunas con mayor acierto y otras carentes de justificación, pero lo cierto es que después de los más de doce años que han trascurrido desde su entrada en vigor, se han detectado muchos extremos del mismo que deberían aclararse e incluso rectificarse, y sobre todo, en eso coinciden todos los autores, debería regularse claramente la valoración del daño patrimonial, ya sea daño emergente o lucro cesanteRegistros relacionados: En: Revista de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. - Madrid : Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. - nº 26, segundo trimestre de 2008, p. 4-8En: Revista de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. - Granada : Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, 2002- = ISSN D.L. GR.1228/02. - Número 26 - 2008, p. 4-8Materia / lugar / evento: Valoración de daños Daño corporal Accidentes de tráfico Baremos Indemnizaciones Seguro de automóviles Outras classificações: 322
Ver detalhe do número