Coleção: Livros
Título: Automoción y urbanismo. Europa : la ciudad ideal : III Conferencia Internacional / [organiza] Fundación Eduardo Barreiros y el Sistema MAPFREAutor: Conferencia Internacional (3ª: 2004: Madrid)
Publicação: Madrid : Fundación Eduardo Barreiros : Sistema MAPFRE, D.L. 2005Descrição física: 396 p. ; 28 cm.Notas: III Conferencia Internacional celebrada en el Auditorio MAPFRE (Madrid), del 26 al 28 de octubre de 2004Sumario: La Europa de las ciudades -- El espacio vivido -- Historia y presente -- La ciudad de los flujos -- La ciudad de las artes y la ciudad de las letras -- Ciudad y acontecimiento -- El debate de los líderes urbanosContém: El eje central de este encuentro fueron las relaciones entre el automóvil y la ciudad, intercambiándose ideas acerca de cómo pueden mejorarse las relaciones entre automoción y calidad de vida urbana: restos urbanísticos del siglo XXI, la imagen de la ciudad y del automóvil como objeto del trabajo de los artistas plásticos, la historia de las ciudades, su presente y futuro, las políticas municipales, la educación vial y el análisis psicosociológico de los comportamientos de los conductores urbanos y de los efectos de la arquitectura en los ciudadanosMateria / lugar / evento: Sector automoción Urbanismo Comportamiento humano Conducción Factor humano Conferencias Otros autores: Fundación Eduardo Barreiros
Sistema MAPFRE
Outras classificações: 890Números normalizados: DL M 44620-2005ISBN 84-609-7698-X
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: D202 - 196 — Nº de registro: 047289
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: D202 - 197 — Nº de registro: 047290
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 890 CON AUT — Nº de registro: 049979