Seção: Livros
Título: Antisindicalidad y relaciones de trabajo : (un estudio de la conducta antisindical en la empresa) / Yolanda Valdeolivas GarcíaAutor: Valdeolivas García, Yolanda
Publicação: Madrid : Civitas, 1994Descrição física: 464 p. ; 20 cmSérie: (Monografías)Notas: Sumario: Determinación del concepto "empleador" utilizado por el art. 13 LOLS -- Antisindicalidad empresarial y poderes organizativos del empleador -- Caracterización de las conductas antisindicales del empresario -- Conductas antisindicales sobre la relación individual de trabajo -- Conductas antisindicales en el marco de las relaciones colectivas de trabajo -- Conductas antisindicales de las asociaciones empresarialesMateria / lugar / evento: Relaciones laborales Derecho laboral Conductas antisindicales Sindicalismo Serie secundária: Monografías Outras classificações: 914.2Números normalizados: DL M. 37.015-1993ISBN 84-470-0289-6
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 914.2-VAL-ANT — Nº de registro: 014459
Empréstimo: DisponívelDisponível