Coleção: Livros
Título: La Imprudencia del trabajador accidentado y su incidencia en la responsabilidad empresarial / Luis Pérez Capitán ; prólogo José Luis Goñi SeinAutor: Pérez Capitán, Luis
Publicação: Cizur Menor, Navarra : Aranzadi, 2009Descrição física: 184 p. ; 24 cm.Notas: Sumario: Introducción: breve exposición de las dificultades en el análisis de la cuestión de la imprudencia del trabajador. Las escasas referencias normativas -- La imprudencia del trabajador y el concepto del accidente laboral -- Las consecuencias de la negligencia del trabajador en la existencia y cuantificación de la imdemnización por daños y perjuicios -- La doctrina judicial penal sobre la imprudencia del trabajador -- La incidencia de la imprudencia del trabajador en el recargo de prestaciones -- Los efectos de la imprudencia del trabajador en el Derecho Sancionador Administrativo LaboralMateria / lugar / evento: Imprudencia profesional Trabajadores Accidentes de trabajo Responsabilidad del empresario Indemnizaciones Derecho laboral Jurisprudencia Otros autores: Goñi Sein, José Luis, prol.
Outras classificações: 914Números normalizados: DL NA 1022-2009ISBN 978-84-8355-965-9
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 914 PER IMP — Nº de registro: 047545
Empréstimo: DisponívelDisponível