El Sistema bancario español ante el nuevo entorno financiero

Recurso electrónico / electronic resource
Coleção: Livros
Título: El Sistema bancario español ante el nuevo entorno financiero / director Alberto Moro Suárez
Publicação: Madrid : Fundación de Estudios Financieros, 2009Descrição física: 187 p. ; 24 cmSérie: (Papeles de la Fundación ; 28)Notas: Sumario: Nuevo entorno para el Sistema Bancario Español -- Aspectos diferenciales de nuestro sistema bancario -- Impacto del nuevo entorno en el modelo de negocio bancario: principales retos para las entidades españolas -- Conclusiones y recomendacionesMateria / lugar / evento: Sistemas bancarios Banca Integración financiera Reforma financiera España Unión Europea Otros autores: Moro Suárez, Alberto. dir.
Fundación de Estudios Financieros
Serie secundária: Papeles de la Fundación ; 28 Outras classificações: 921.91Números normalizados: DL M. 12.637-2009ISBN 978-84-612-9199-1
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 921.91 SIS SIS — Nº de registro: 047896
Empréstimo: DisponívelDisponível