Guía sobre el comercio de derechos de emisión de gases de efecto invernadero

Seção: Livros
Título: Guía sobre el comercio de derechos de emisión de gases de efecto invernadero / realizada bajo la dirección de Cristina Rivero Fernández
Publicação: Madrid ; Alcalá de Henares : FUNDACION MAPFRE : AEDHE, 2009Notas: Sumario: Introducción -- La Convención Marco de Naciones Unidas para el Cambio Climático y el Protocolo de Kioto -- Las herramientas de mercado al servicio de objetivos ambientales. Los mecanismos del Protocolo de Kioto -- Las emisiones de gases de efecto invernadero en la Unión Europea y su compromiso en el marco del Protocolo de Kioto -- Las emisiones de gases de efecto invernadero en la Comunidad Autónoma de Madrid -- El comercio europeo de derechos de emisión -- Integración de créditos de los mecanismos de proyectos del Protocolo de Kioto en el comercio europeo de derechos de emisión -- Las empresas ante el comercio de derechos de emisión -- El mercado de derechos de emisión en 2008 y perspectivas para 2009 y períodos futuros. SendeCO2 -- El comercio de derechos de emisión a partir de 2013 -- Anexos: Ley 1/2005 de 9 de marzo, por la que se regula el régimen del comercio de derechos de emisión de gases de efecto invernadero; normativa española relacionada con el comercio de derechos de emisión; normativa europea relacionada con el comercio de derechos de emisión; impreso de solicitud de autorización de emisión de gases de efecto invernadero en la Comunidad Autónoma de Madrid; impreso de solicitud de asignación de derechos de emisión; recursos para saber másMateria / lugar / evento: Protección del medio ambiente Contaminación atmosférica Emisión de gases Efecto invernadero Protocolo de Kioto Derecho ambiental Normativa europea Otros autores: Rivero Fernández, Cristina
Fundación MAPFRE
Asociación de Empresarios del Henares
Outras classificações: 832.1
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 832.1 GUI GUI — Nº de registro: 048198
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 832.1 GUI GUI — Nº de registro: 048199
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: D199 - 107 — Nº de registro: 048662
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: D199 - 108 — Nº de registro: 048663