Coleção: Livros
Título: Transferencia alternativa de riesgos en el seguro de vida : titulización de riesgos / Francisco Sebastián CastroAutor: Sebastián Castro, Francisco
Publicação: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Instituto de Ciencias del Seguro, D.L. 2009Série: (Cuadernos de la Fundación ; 141)Notas: Sumario: I. La Gestión de riesgos y el seguro de vida -- II. La gestión de riesgos en vida a través del reaseguro y las fórmulas alternativas de transferencia de riesgos -- III. La Titulización -- IV. La titulización de riesgos en vida -- V. Análisis complementario de las operaciones de titulizaciónMateria / lugar / evento: Seguro de vida Transferencia Alternativa de Riesgos Titulización Operaciones de seguros Gerencia de riesgos Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Ciencias del Seguro
Serie secundária: Cuadernos de la Fundacion ; 141 Outras classificações: 7Números normalizados: DL M. 44.353-2009ISBN 978-84-9844-163-5
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 7 SEB TRA — Nº de registro: 048269
Empréstimo: DisponívelDisponível
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 7 SEB TRA — Nº de registro: 048270
Empréstimo: DisponívelDisponível