Pesquisa de referências

Coleção: Livros
Título: Los Problemas actuales de la negociación colectiva : VI Jornadas de Estudio sobre la Negociación Colectiva : Madrid, 3 de junio de 1993 / edición preparada por la Comisión Consultiva Nacional de Convenios ColectivosAutor: Jornadas de Estudio sobre la Negociación Colectiva (6º: 1994: Madrid)
Publicação: Madrid : Centro de Publicaciones, Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, D.L. 1994Descrição física: 283 p. ; 22 cmSérie: (Informes y estudios)Notas: Sumario: Presentación -- Problemas de la extensión de los convenios colectivos -- El deber de negociar -- Negociación colectiva y derecho de huelga. Deber y pactos de paz -- Problemas de concurrencia y articulación de convenios colectivos -- Apéndices: Informe sobre la negociación colectiva en 1992. Memoria de actividades de la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos correspondiente al año 1992Materia / lugar / evento: Negociaciones colectivas Derecho laboral Huelga Relaciones laborales Congresos Otros autores: Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos
España. Ministerio de Trabajo y Seguridad Social
Serie secundária: Informes y estudios Outras classificações: 914.2Números normalizados: DL M. 18.614-1994ISBN 847-7434-839-0
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 914.2-JOR-PRO — Nº de registro: 015690
Empréstimo: DisponívelDisponível