Pesquisa de referências

La Ley concursal y su aplicación

Recurso electrónico / electronic resource
Coleção: Documentos eletrônicos
Título: La Ley concursal y su aplicación / directores Antonio Fernández Rodríguez, José Antonio Rodríguez, Rafael Sebastián
Publicação: Madrid : Fundación de Estudios Financieros, 2009Série: (Papeles de la Fundación ; 33)Notas: Sumario: La Ley concursal y su aplicación. Planteamiento general - La Ley concursal y sus efectos en las situaciones de insolvencia - Análisis económico de los concursos en España - Las soluciones preconcursales - El presupuesto objetivo - La insolvencia de los grupos de sociedades: una reforma pendiente - Flexibilización del procedimeinto concursal - La financiación postconcursal - Los efectos del concurso sobre los contratos bancarios - Responsabilidad de los administradores sociales - Conclusiones y recomendacionesMateria / lugar / evento: Ley Concursal Derecho concursal Derecho mercantil Otros autores: Fernández Rodríguez, Antonio. dir.
Rodríguez, José Antonio. dir.
Sebastián, Rafael. dir.
Fundación de Estudios Financieros
Serie secundária: Papeles de la Fundación ; 33 Outras classificações: 912.7Números normalizados: DL M 49449-2009ISBN 978-84-613-6523-4