Coleção: Livros
Título: Protocolo para la determinación del origen de las patologías derivadas del estrés / Gloria Helena Villalobos Fajardo, dir.
Edição: 2ª ed.Publicação: Bogotá : Ministerio de la Protección Social, 2007Descrição física: 69 p. ; 32 cmNotas: Sumario: Introducción -- Alcance -- Objetivo -- Estructura metodológica de la construcción del protocolo -- Marco referencial -- Proceso de determinación del origen -- AnexosMateria / lugar / evento: Seguridad e higiene en el trabajo Estrés Patología Enfermedades profesionales Psicosociología de la prevención Medicina laboral Otros autores: Villallobos Fajardo, Gloria Helena. dir.
Pontificia Universidad Javeriana
Colombia. Ministerio de la Protección Social
Outras classificações: 871Números normalizados: ISBN 958-97494-3-7
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 871 PRO PRO — Nº de registro: 048768
Empréstimo: DisponívelDisponível