Coleção: Livros
Título: El Estado en la economía española : VIII Jornadas de Alicante sobre Economía Española / dirigidas por J. Velarde, J.L. García Delgado y A. Pedreño ; edición al cuidado de J.C. JiménezAutor: Jornadas de Alicante sobre Economía Española (8ª: 1994)
Publicação: Madrid : Civitas, 1994Descrição física: 304 p. ; 20 cmNotas: Sumario: El papel de Estado en la economía: líneas actuales de investigación -- El Estado y la economía en la España del siglo XX -- La empresa pública industrial en España: una visión de conjunto -- Comportamiento y eficiencia de la empresa pública -- La privatización de las empresas públicas: un enfoque normativo -- La política de infraestructuras: elementos para un política eficiente -- Impacto de la inversión pública en el crecimiento económico -- Política de la seguridad social y economía de las pensiones -- Incidencia de la política regional comunitaria sobre la convergencia espacial españolaMateria / lugar / evento: Política económica Intervencionismo estatal Empresas públicas España Economía Congresos Otros autores: Velarde, J.
García Delgado, José Luis
Pedreño, A.
Jiménez, Juan Carlos
Outras classificações: 921.4Números normalizados: DL M. 26.206-1994ISBN 84-470-0412-0